Está comprobado el aceite de coco elimina la peor enfermedad que por lo genetal todos la padecemos, la candidiasis, se sabe que este hongo aprendió a encapsularse en nuestra grasa corporal y es una de las formas que nos hace aumentar de peso, y es casi imposible bajar despues, ya que no hay antibióticos que la encuentre y para rematar se sabe que tiene una caparazón como el de las cucarachas difícil de perforar, que solamente el acido laurico que contiene el coco lo puede perforar,
el aceite de coco en su estado virgen, presenta mayor concentración de dichos ácidos grasos, confiriéndole mayor capacidad antimicrobiana, especialmente en levaduras del género Candida. Uno de esos ácidos grasos es el ácido laurico, el cual tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de Candida albicans,
Una persona que comienza a tratarse tomando aceite de coco, va a tener algunas reaaciones debodo a que este hongo busca protegerse del aceite de coco, eso hace que el cuerpo sea atacado en partes sencibles por experiencia les digo, pero no se oreocupe siga tomando sol baje la dosis,
COMPOSICIÓN DEL ACEITE DE COCO
El aceite de coco está compuesto en su totalidad por diferentes grasas y es principalmente rico en ácidos grasos saturados de cadena media.
Ácido cáprico: es un increíble exfoliante que puede ayudar a hidratar la piel. El ácido cáprico constituye aproximadamente el 7% del aceite de coco.
Ácido láurico: el ácido láurico constituye aproximadamente el 49% del aceite de coco y es el responsable de muchos de los beneficios que se le atribuyen al aceite de coco. Algunas investigaciones sugieren que este ácido puede favorecer la pérdida de peso, reducir el riesgo de Alzheimer y mucho más.
Ácido mirístico: el ácido mirístico, más utilizado en cosmética por sus propiedades limpiadoras, constituye aproximadamente el 8% del aceite de coco.
Ácido palmítico: el ácido palmítico, que supone aproximadamente el 8% del aceite de coco, se utiliza sobre todo como emoliente para suavizar la piel o por sus propiedades hidratantes.
Ácido esteárico: este ácido se utiliza a menudo en el cuidado de la piel como emulsionante, pero también en los productos capilares, ya que tiene la capacidad de proteger y acondicionar el cabello. El ácido esteárico constituye aproximadamente el 2% del aceite de coco.
Ácido oleico: el ácido oleico forma parte de cerca del 6% del aceite de coco y se utiliza en muchos productos para el cuidado de la piel que se centran en la piel seca y envejecida, ya que la dermis lo absorbe fácilmente y es muy hidratante.
Ácido linoleico: el ácido linoleico está presente en aproximadamente el 2% del aceite de coco y es increíblemente bueno para reforzar la barrera cutánea, de modo que la piel puede retener la humedad y protegerla de los irritantes que la dañan
Se lo puede mezclar con otros aceites por ejemplo el aceite de ricino dos partes iguales, y tomar para tener una respues mejor al tratar hongos bacterias y parásitos, es muy utilizado en belleza es antiarrugas,
El aceite de coco combate los signos del envejecimiento. "Promueve la producción natural de colágeno, lo que aumenta la elasticidad de la piel para que sea más firme", exponen los expertos de Nivea. "La mejora de la elasticidad implica la reducción del riesgo de aparición de lunes y arrugas,
el aceite de coco se puede usar como un reponedor natural de la protección en la zona íntima. Tiene propiedades nutritivas y calmantes y favorece el equilibrio de la microbiota local.
Por sus propiedades antiinflamatorias y sus capacidades hidratantes y reparadoras, el aceite de coco es un efectivo remedio natural para las ojeras. Aplica unas gotitas dando toques con un dedo sobre la cara limpia, deja actuar y después enjuaga con agua fría.
Los dermatólogos confirman los beneficios del aceite de coco, aunque también advierten de algunos inconvenientes. "Hay varios estudios que han demostrado la eficacia del aceite de coco para el tratamiento de xerosis o sequedad extrema de la piel y de la dermatitis de contacto, reponiendo la barrera natural de protección cutánea. Respecto al pelo, es un gran aliado para su reestructuración y, además, lo protege de la pérdida de queratina", cuentan desde la Clínica Mira + Cueto de Madrid. No obstante, añaden que, salvo en pieles muy secas y con los poros cerrados, no es aconsejable aplicarlo en la cara.
El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes gracias a que es rico en vitamina E, por tanto, previene el envejecimiento prematuro de la piel", recalcan los expertos de la tienda de perfumes y cosmética Arenal. "Si lo usamos en el cuerpo, el aceite de coco puede ayudarnos a prevenir las estrías, ya que aumenta la fuerza y elasticidad de la piel". En cuanto a la salud, refuerza el sistema inmunológico, mejora el funcionamiento del cerebro, controla el metabolismo, regula el colesterol o ayuda con la absorción de minerales, entre otros beneficios.
Los beneficios del aceite de coco se multiplican cuando se toma en ayunas. Ya hemos hablado de que controla el metabolismo y también mejora el sistema inmunitario y regula el colesterol. Además, puede actuar como un protector de estómago y tiene efecto calmante, por lo que reduce el estrés.
Por que no nos dijeron antes que el aceite de coco tenía tantas bondades, estuvos escondido mucho tiempo ahora es el bom de los aceites, uno de los que expusieron al publico este producto con lujo de detalles fue Frank Suárez de metabolismo TV, lástima que murió cuando se disponía a revelar el secreto de curar el cáncer apareció muerto de manera miateriosa, pero dejó muchos consejos entre ellos el aceite de coco, bueno para bajar de peso,por el aporte que hace al metabolismo y destruir la cadidiasis que es un hongo que acumula grasa al encapsularse en grasa
Si huyes del aceite de coco pensando que engorda demasiado, no te prives de este alimento porque en realidad te estarás perdiendo las ventajas que aportan sus propiedades. Como dice Martínez, "este tipo de grasa pasa directamente del intestino al hígado favoreciendo la cetosis (quema de grasas), elevando tu metabolismo y aumentando la sensación de saciedad". "Los cuerpos cetónicos que produce son además el combustible preferido del cerebro y previenen las enfermedades neurodegenerativas"
El aceite de coco es considerado un beneficioso superalimento por sus grandes propiedades medicinales", apunta Penfold: "puede matar hongos, infecciones y bacterias en nuestro organismo, favorece la reducción de la grasa abdominal y puede ayudar a los pacientes de Alzheimer por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento cerebral".
La fundadora de The Notox Life destaca el poder antibiótico y antifúngico del aceite de coco ya que "tiene una de las mayores concentraciones de ácido láurico (un 50%), el responsable del poder protector de la leche materna".


Comentarios
Publicar un comentario