- Aceite de coco
- Aceite de ricino
- Aceite de copaiba
- Aceite de orégano
- Aceite de oliva extra virgen
- Acete de aguacate
- Aceite de sacha inche
Estos para comenzar, hay más, vamos a tratar de explicar sobre estos primero, son los mas importantes debe asegurarse que sean puros lastimosamente hay en el mercado mucho falsificado, eso puede afectar su salud lo digo por que a mi me pasó, yo he luchado mucho para poder conseguir los mejores les estaré dando algunos tips como evitar caer en manos de estafadores que en internet abundan, aunque no hay mucho que les garantice pues son productos que pueden ser bien replicados, el sabor se aprende con el consumo y experiencia, es una forma la mas efectiva y buscar un proveedor conocido, y que uno sabe que es una persona que aun conserva valores y respeto por los demás, hay algunos aceites que ud mismo los puede producir otros si toca comprarlos ya que producir lleva mucho gasto y es difícil extraerlos, pero todo es pisible cuando nos proponemos a cuidar de nuesra salud.
El aceite de coco es uno de mis predilectos tiene muchas propiedades comprobado y doy fe de que es uno de los que no debería faltar en nuestra alimentación y tiene buen sabor, yo lo consumo solo o en comidas por ej en una ensalada, se lo pongo al arroz, etc, da mucha energía tanto que uno siente apenas se lo toma un calor que recorre nuestro cuerpo, no se asuste si le da reacción, eso es normal cuando los hongos uno de loa mas comunes en nuestro cuerpo es la candidiasis que se almacena en nuestra grasa abdominal y nuestra partes íntimas, cuando este siente el ataque se intena defender o escapar puede salir por laa partes mas sencibles y afeta con irritación granos, salpullido etc, es una reacción curativa lo que si debe es bajar la dosis que normalmente es una cucharada, debe bajar a la mitad y seguir tomando por las mañanas y tomar baatante agua para arratrar toxinas que van desprendiendo de su organismo tambien le puede dar diarrea, igual debe bajar la dosis y después ir aumentando nuevamente a medida que el cuerpo se adapta,
Beneficios que se le adjudican al aceite de coco son estimular la función inmune, equilibrar hormonas, tiroides, curar enfermedades cardiovasculares, cancer y favorecer la baja de peso, mejorar la glecimia mejorar el tránsito intestinal y aumentar el coeficiente intelectual.
El aceite de coco es popular para el cuidado de la piel, pero también se emplea como materia prima en bruto. En este último caso puede resultar pesado para la piel, pero aun así tiene muchos beneficios y proporciona una alta nutrición. El aceite de coco está compuesto por una parte de grasa saturada que tiene muchos beneficios para la barrera protectora de la piel. En concreto, las grasas y los aminoácidos esenciales del aceite de coco contribuyen a que la barrera cutánea se mantenga fuerte e hidratada y a que la piel ofrezca un aspecto estupendo
El aceite de coco es un aceite extraído de la pulpa o núcleo del coco. A temperatura ambiente es sólido, pero se vuelve blando y líquido cuando se calienta. Es especialmente rico en grasas saturadas y se utiliza para cocinar, con fines cosméticos y en la industria (biodiésel).
ACEITE DE COCO PARA LA PIEL
El aceite de coco es popular para el cuidado de la piel, pero también se emplea como materia prima en bruto. En este último caso puede resultar pesado para la piel, pero aun así tiene muchos beneficios y proporciona una alta nutrición. El aceite de coco está compuesto por una parte de grasa saturada que tiene muchos beneficios para la barrera protectora de la piel. En concreto, las grasas y los aminoácidos esenciales del aceite de coco contribuyen a que la barrera cutánea se mantenga fuerte e hidratada y a que la piel ofrezca un aspecto estupendo.
Es rico en sustancias antivirales, así como antifúngicas y antibacterianas. Los beneficios del aceite de coco para la piel incluyen:
Defiende la piel contra los microorganismos nocivos. Los ácidos grasos que contiene el coco, principalmente el ácido láurico y el ácido cáprico, son excelentes para mantener la piel sana gracias a sus propiedades antimicrobianas que eliminan los microorganismos dañinos que pueden crecer en la piel.
Las alteraciones cutáneas como el acné, la foliculitis y la celulitis son causadas por hongos y bacterias que los ácidos láurico y cáprico presentes en el aceite de coco ayudan a contrarrestar.
El aceite de coco es muy hidratante e ideal para pieles secas.
El aceite de coco en el rostro ha demostrado un gran poder de hidratación, sobre todo en el caso de cutis secos y agrietados. El aceite de coco ayuda a hidratar la piel y a restaurar su barrera natural para retener la humedad. Por lo tanto, el aceite de coco para la piel seca es fantástico.
Las propiedades antiinflamatorias del aceite de coco hacen que pueda combatir el acné. Además, se ha demostrado que los ácidos láurico y cáprico del aceite de coco neutralizan las bacterias que causan el acné.
El aceite de coco puede favorecer la sanación de la piel. Los estudios han demostrado que el aceite de coco tiene la capacidad de aumentar la cantidad de antioxidantes y colágeno en nuestro cuerpo, los cuales juegan un papel importante en la regeneración y reparación natural de la piel.
El aceite de coco puede ayudar a reducir la inflamación gracias a sus antioxidantes. Estos últimos ayudan a combatir los radicales libres (átomos inestables que se adhieren a la piel) que pueden ser inflamatorios.
El aceite de coco contribuye a un tono de piel más uniforme. Está demostrado que en el rostro y la piel contrarresta las manchas, reduce las rojeces y mejora el tono desigual de la piel.
El aceite de coco puede combatir los signos del envejecimiento. Uno de los beneficios para la piel es que promueve la producción natural de colágeno, lo que aumenta la elasticidad de la piel para que sea más firme. La mejora de la elasticidad implica la reducción del riesgo de aparición de líneas y arrugas.
El aceite de coco suaviza la piel. Varios de los ácidos grasos que contiene, como el ácido cáprico, son increíblemente emolientes y la dejan más aterciopelada.
Los beneficios para el cuerpo y la salud
"El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes gracias a que es rico en vitamina E por tanto, previene el envejecimiento prematuro de la piel", "Si lo usamos el aceite de coco puede ayudarnos a prevenir las estrías, ya que aumenta la fuerza y elasticidad de la piel". En cuanto a la salud, refuerza el sistema inmunológico, mejora el funcionamiento del cerebro, controla el metabolismo, regula el colesterol o ayuda con la absorción de minerales, entre otros beneficios.

Comentarios
Publicar un comentario