Todas las teorías médicas, ya sean convencionales o “alternativas”, pasadas o actuales, se basan en el
concepto de que las enfermedades son un “mal funcionamiento” del organismo. Los descubrimientos
del Dr. Hamer muestran, sin embargo, que nada en la naturaleza está “enfermo”, sino que siempre es
biológicamente significativo. De acuerdo con las Cinco Leyes Biológicas, las enfermedades no son malignidades, como afirma la medicina convencional, sino que son antiguos “Programas Especiales Biológicos de la Naturaleza” creados para nuestra supervivencia. Las Cinco Leyes Biológicas están en perfecta armonía con las leyes espirituales. Por esta verdad, los españoles llaman a la Nueva Medicina “La Medicina Sagrada”.
Basadas en estrictos criterios científicos, las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina son aplicables a prácticamente todas las enfermedades conocidas en medicina y son verificables en el caso de cada paciente. Desde 1981, los hallazgos del Dr. Hamer han sido probados más de 30 veces por varios médicos y asociaciones profesionales con el soporte de documentos firmados (ved Verificaciones). Todos los documentos dan fe de la exactitud del 100% de sus descubrimientos.
La Primera Ley Biológica
La Segunda Ley Biológica
La Tercera Ley Biológica
La Cuarta Ley Biológica
La Quinta Ley Biológica
.LAS CINCO LEYES BIOLÓGICAS DE LA NUEVA MEDICINA
“La diferenciación entre la psique, el cerebro y el cuerpo es puramente académica.En realidad, son uno” (Ryke Geerd Hamer).
LA PRIMERA LEY BIOLÓGICA (“La regla de hierro del cáncer”)
1er criterio: Toda “enfermedad” – en adelante llamada Programa Especial Biológico Significativo (SBS) – se origina a partir de un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), el cual es un inesperado, altamente agudo, y aislante choque de conflicto que ocurre simultáneamente en la psique, en el cerebro y en el órgano correspondiente.
2do criterio: El contenido del conflicto determina qué órgano se verá afectado y desde qué área del cerebro se controlará el SBS.
3er criterio: Todo SBS se ejecuta sincrónicamente al nivel de la psique, el cerebro y el órgano.
NOTA: La abreviación SBS deriva del alemán “Sinnvolles Biologisches Sonderprogramm” (Programa
Especial Biológico Significativo). Los acrónimos DHS y SBS están protegidos por copyright.
En términos de GNM, un DHS es un evento emocionalmente angustioso que no podíamos anticipar y para el cual no estábamos preparados. Desde un punto de vista biológico, “inesperado” implica que sin estar preparado, la situación podría ser perjudicial para quien fue cogido desprevenido. Para dar soporte al organismo durante la crisis imprevista, un Programa Especial Biológico Significativo en espera para exactamente ese conflicto es instantáneamente activado. La significación de este programa biológico significativo de la Naturaleza es mejorar la función del órgano para que el individuo esté en una mejor posición para manejar y eventualmente resolver el conflicto. Como el DHS ocurre a la vez en la psique, en el cerebro y en el órgano correspondiente, hablamos en la GNM de conflictos biológicosmás que de conflictos psicológicos.
NOTA: Los conflictos biológicos siempre están ligados a la función del órgano correlacionado. Los órganos del canal alimentario se relacionan por tanto con “conflictos de bocado” (no poder atrapar, tragar, digerir o eliminar un bocado), el útero y la próstata con conflictos de procreación, o la piel con conflictos de separación.
Los animales sufren conflictos biológicos en términos reales, por ejemplo, cuando son atacados por un oponente, cuando pierden su nido o territorio, o cuando son separados de una pareja o un hijo. Es esta experiencia de conflicto biológico la que nos conecta con toda la vida.
Como los seres humanos somos capaces de pensar simbólicamente, podemos experimentar conflictos biológicos también en sentido figurativo. Para nosotros, un conflicto de ataque puede ser provocado por un comentario ofensivo, un conflicto de pérdida territorial con un movimiento no deseado, un conflicto de morirse de hambre a través de la pérdida de ingresos, un conflicto sexual cuando nuestra pareja se está “apareando” con otra persona, un conflicto de desvalorización de sí mismo a causa de abuso, o un conflicto de miedo de la muerte a través del choque de un diagnóstico de cáncer.
Nota esto es la primer parte del libro de las 5 leyes de hamer.

Comentarios
Publicar un comentario